¿Cómo pagar 10€ al mes por tu ADSL?

Posted on Actualizado enn

InternetVivimos en la era del conocimiento, nunca en la historia de la humanidad el acceso a la información ha sido tan global, tan accesible, y tan económico. Sin duda Internet es una pieza clave en esta expansión del conocimiento, y que duda cabe que se ha ido introduciendo en nuestros hogares hasta convertirse en un básico más como lo es la luz, el gas, ó el agua.

En muchas ocasiones, no estamos contratando la oferta de ADSL que más nos conviene,

bien porque no necesitemos tanta velocidad, bien porque nos estén ofertando un pack en el que alguno de los servicios no fuera necesario. Conozco gente que está pagando una cuota mensual de telefonía fija porque así accedía a una “buena oferta” de ADSL, cuando en la práctica resulta que todas las llamadas las realiza desde su teléfono móvil y en la práctica no usa nunca el fijo.
Antes de mirar ofertas, decidid, y escribid en un papel qué es lo que realmente necesitáis: Internet, telefonía fija, televisión, y qué uso le daréis, muchas veces estamos contratando una velocidad de Internet de la que nos sobraría la mitad, o bien tenemos disponibles una cantidad ingente de canales de televisión que ni siquiera conocemos.
No quiero decir con esto que escojamos siempre los mínimos, sino que elijamos aquello que  necesitamos realmente y no paguemos por productos que no usemos, tampoco dejemos de contratar otros que necesitaríamos.

Dicho ésto, el siguiente paso es claro: estudiad las ofertas existentes en el mercado, sin dejaros cegar por la abrumadora oferta de paquetes, y bonos que ofrecen. Teniendo claro lo que necesitáis consumir os será fácil distinguir lo que realmente necesitáis en vuestro hogar, y aquí es donde una vez más os recomiendo echar un vistazo a compañías de bajo coste como NELLAR, CONECTA-T, etc. que ofrecen un buen servicio a precios muy competitivos.
Que no os engañen diciendo que para tener Internet en casa es necesario disponer de una linea telefónica, haciéndoos pagar por ese servicio, y sabed que en las dos compañías que mencioné anteriormente, tendréis Internet por 10€/mes más IVA. Un precio perfectamente absequible incluso para las economías más ajustadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s