Acerca de …

mispesetas.org es un sitio de divulgación financiera para gente corriente a nivel doméstico, donde encontrarás información que te permitirá mejorar tu economía familiar tocando temas tan básicos e importantes como el ahorro, la contención del gasto, y los primeros pasos para invertir.
Además de todos los artículos donde se explican conceptos y reflexiones sobre economía doméstica, en mispesetas.org encontrarás los siguientes servicios personales:

  • Te ayudo a resolver tu conflicto con el dinero, te daré pautas específicas para contener el gasto, reducir la deuda, y comenzar a ahorrar e invertir. Esto lo lograré identificando comportamientos nocivos, hábitos imprudentes y necesidades de tu estilo de vida gracias al programa “Plan personalizado para Optimizar tus Finanzas” que me permitirá tener una visión global de tu estado financiero.
    Para ello he preparado un formulario con una serie de preguntas muy concretas que me permitirán conocer el detalle de tu situación, y así ofrecerte la mejor solución para resolver definitivamente tus conflictos financieros.
    Durante un periodo de mi vida he sufrido una situación como la que puedes estar pasando tú, y he tenido que aprender a priorizar gastos, ordenar mis finanzas personales, y organizar la deuda. Puedes aprovecharte de mi experiencia, y a través de este servicio solucionar cuanto antes tu conflicto con el dinero.
  • También puedo ayudarte si tu situación es la de un ahorrador que quiere proteger su patrimonio gracias al programa: “Estudio gratuito de estrategias de inversión“, no dejes que la inflación y las comisiones se coman el dinero que tanto te ha costado reunir, busquemos estrategias para ponerlo a trabajar para ti.

Si te interesa la economía doméstica, las finanzas personales, reflexionar y replantear tus creencias sobre el dinero, y poner a trabajar tu inteligencia financiera para resolver tus conflictos financieros,

suscribete a la lista de correo

 

serás el primero en conocer las novedades del blog, además, si lo deseas, puedes hacerme llegar cualquier tipo de comentario a través de este formulario, o bien escribiéndome a hola@mispesetas.org